Sobre Nucalis

Nucalis es una empresa Argentina, creada para la producción y exportación de Nueces, y se ha comprometido desde sus inicios a la selección, cuidado y preservación de un ambiente propicio para cultivar el mejor producto.

 

El Valle de Calingasta.
Un lugar único y privilegiado

Nucalis se encuentra al suroeste de la provincia de San Juan, en el Valle de Calingasta, una zona deprimida superficial terrestre de forma alargada, donde discurren ríos que, gracias a un desarrollado sistema de riego, generan un oasis de tipo artificial.

La zona se encuentra rodeada al oeste por la Cordillera de los Andes y al este por la Precordillera.

Un entorno limpio y puro

Las fincas conforman un espacio propicio e ideal para el cultivo saludable, sobre tierras fértiles y aires de una pureza única y singular bañadas por el agua del deshielo.

 

Tecnología aplicada a la Producción

En la actualidad Nucalis posee una extensiva plantación de nogales de más de 15 años que cuenta con un sistema de riego por goteo con bombas subterráneas que permiten la extracción del agua más pura y potable.

Esta tecnología, combinada con líneas propias de proceso, secado, calibrado y embolsado de nueces, garantizan los más altos estándares de calidad para satisfacer las variadas exigencias de los clientes, accediendo así un posicionamiento destacado en el mercado mundial.

 

Relaciones comerciales exitosas

Nucalis se ha focalizado en crear y fortalecer relaciones comerciales consolidadas, con clientes que demanden un producto de excelencia junto al mejor servicio personalizado y de dedicación exclusiva en cada operación.

De esta forma, ha mantenido lazos a largo plazo con clientes locales e internacionales y le ha permitido generar nuevas ventas a través de numerosas recomendaciones.